La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Recomendaciones para el ramo de la novia.

Posteado por Melisa Beltrán el 10-abr-2019 18:00:00

ramo

El ramo es un elemento característico de la novia en la boda, para elegir el perfecto para ti debes tener en cuenta tu cuerpo, el concepto de la boda y el clima. Para iniciar, es importante que conozcas los tres tipos de ramos: redondos, tiene la apariencia de un círculo y se recomienda para personas de baja estatura; tipo cascada, están formados en capas y suelen llevarlo mujeres altas; y por último, los que están formados por tallos largos, suelen usarlos las novias de talla grande.

Ten en cuenta que el tamaño del ramo debe ser proporcional a tu cuerpo, es decir si eres de baja estatura debes llevar uno pequeño y si eres una mujer alta debes llevar uno grande. Por otro lado, cuando tengas definido tu vestido no olvides crear un equilibrio entre este y tu ramo, por ejemplo, si tu vestido es discreto puedes llevar uno más elaborado, pero si tu vestido tiene mucho volumen o detalles es mejor que lleves uno sencillo.

Te recomendamos que lleves flores naturales para que luzcan más y que estas sean de la temporada del año en la que vaya a realizarse la boda para que duren más y se vean más frescas. Otro factor determinante será el clima, si tu boda se realiza en clima caluroso elige unas flores que duren más en estas circunstancias. No te preocupes, tu proveedor de flores te orientará para que hagas la mejor elección, él es el experto. Por último, tu ramo debe reflejar el estilo de la boda, refleja en él los colores de la ceremonia en un listón o en el color de las flores; con estas recomendaciones ya estas lista para elegir el mejor ramo para ti.

Topics: flores pra bodas, ramo de novias

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes