La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 regalos que Belinda y Criss Angel incluirían en su mesa Uniko

Posteado por Sofía Gómez el 23-nov-2016 16:08:48

 
Recién confirmamos el romance entre Belinda y Criss Angel a través de una fotografía que el mago publicó en Instagram y aunque es prematuro hablar de boda, no pudimos evitar preguntarnos: si esta famosa pareja llegara al altar, ¿qué incluirían en su mesa Uniko? Indagando en sus gustos y forma de vida, armamos una mesa con 5 regalos que estamos seguros que Belinda y Criss amarían.

1. Un viaje a Acapulco

Suena común, pero las parejas de hoy prefieren experiencias y hace algunos años, en el 2010, Belinda tuiteó que uno de sus lugares favoritos es Acapulco, por lo que creemos que le encantaría pasar unos días junto a su novio en este lugar especial para ella; además, Criss disfrutaría este viaje, ya que sabemos que le agrada vacacionar en México.

2. Una cena romántica en T&T (Tacos&Tequila)

Este restaurante que se encuentra en el Hotel Luxor, en las Vegas, es uno de los preferidos de Criss; aquí suele cenar cuando no está su chef personal, así que sería un lindo detalle que compartieran una divertida velada, mientras Belinda prueba el platillo favorito de su novio: sabana chicken with spanish rice.

3. ¡Mascotas!

Ambos aman a los animales, incluso Belinda ha dicho que le hubiera gustado ser veterinaria y actualmente tiene tres perros: un salchicha, un pomeranian y un chihuahua; Chris tiene un gato y en el 2013 tuvo un yorkshire terrier que le robaron mientras se encontraba en México de vacaciones, por el cual ofreció 5 mil dólares como recompensa. Por esta razón, no nos sorprendería que les gustara tener mascotas que sean de los dos, ya sean cachorros o hasta caballos, pues Belinda practica equitación desde pequeña.

4. Obras de arte

Probablemente querrán que la decoración de su hogar incluya obras de arte y es posible que entre ellas elijan alguna tan abstracta como la profesión de Criss en tonos azules y negros, que son los colores preferidos de Belinda.

5. Instrumentos musicales

¡Criss también canta! Tiene 6 álbumes grabados, por su parte, Belinda ama componer canciones y tocar la batería; seguro pasarían momentos inolvidables en un estudio donde Belinda pueda tocar, mientras Criss interpreta las canciones que les gusten.

Topics: novios, boda, Regalos, mesa de regalos, uniko, experiencias, parejafamosa, lugaresfavoritos, momentosespeciales, mago, belinda, crissangel, famosos, artista, cantantes, romance

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes