La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Seguros para eventos especiales y bodas

Posteado por Sofía Gómez el 19-sep-2017 17:23:44

Si bien planear nuestra boda es de las mejores experiencias que las mujeres podemos tener en nuestras vidas, sabemos que la inversión que se realiza para que todo salga como siempre lo soñamos es por lo general alta, por lo que a todos nos encantaría que nuestro presupuesto quedara protegido.

 

Si estás por casarte o  te encuentras planeando tu boda, seguramente te encuentras súper indecisa a la hora de elegir entre un proveedor y otro, ya es difícil que alguien te garantice que el servicio que te están ofreciendo realmente vale lo que te está costando; sin embargo, en estos momentos, tu duda puede aumentar aún más, debido a los desastres naturales que se están presentando en nuestro país y es que ¿qué proveedor te asegura una cobertura de lo que estás pagando, si algo llegara a ocurrir y tuvieras que cancelar o posponer tu boda?

 

Todo puede pasar y no puedes arriesgar tu inversión. Si estás preocupada de que tu boda se vea frustrada por algún percance que no está en tus manos, te tenemos una excelente noticia, existen seguros para eventos especiales y bodas diseñados para ofrecerte protección financiera en caso de tener que posponer o cancelar tu boda, que si bien siempre es bueno tener en cuenta, lo es aún más en estos momentos de incertidumbre.

 

¿Qué pueden cubrir los seguros para eventos especiales y bodas?

A continuación te decimos a grandes rasgos qué es lo que un seguro para eventos especiales y bodas podrían cubrir:

 

  • La mayoría de las veces proveen cobertura en caso de cancelación, muerte, enfermedad, accidente o lesión seria de algún miembro de la familia de los novios o un participante clave en la boda.

 

  • Asimismo, pueden cubren los gastos realizados en la contratación de cualquier proveedor que ese día falle en sus servicios.

 

  • Pueden cubrir también la vestimenta de los novios, en caso de que la empresa se declare en bancarrota o este se dañe o destruya accidentalmente.

 

  • Hay algunas opciones que ofrecen protección contra robo de los regalos o daños en los mismos.

 

  • Una de las principales inversiones que se realizan al casarse, además de la recepción, es la luna de miel, por lo que hay seguros para bodas que protegen su inversión en caso de que el viaje se cancele por alguna circunstancia.

 

  • Cancelar una boda puede provocar daños emocionales; hay seguros que también cubren este tipo de terapia médica.

 

Si estás interesada en adquirir un seguro para bodas, es mejor que dediques un buen tiempo a navegar por internet para identificar la opción que sea más adecuada, con base en tus necesidades. Recuerda que antes de tomar una decisión debes revisar a detalle los servicios que te ofrecen y bajo qué condiciones; qué es específicamente lo que sí y lo que no cubren.

 

Qué esperas para incluir tu seguro de boda en tu mesa de regalos Uniko.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: seguro para bodas, seguro para eventos, protección de inversión

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes