La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Tips para ahorrar en pareja, reduciendo los gastos innecesarios al máximo

Posteado por Sofía Gómez el 12-ene-2017 13:12:06

¿El gran día se acerca y ya se la pasan peleando por que no les alcanza el dinero para terminar de pagar los detalles de su boda? Resuelvan esa situación cuanto antes con estos tips que les permitirán ahorrar en pareja, al reducir los gastos innecesarios al máximo.
 
 
Hay servicios y productos por lo que uno paga por comodidad y no es malo hacerlo; sin embargo, si su idea es ahorrar, por el momento pueden hacer una lista de cuáles pueden prescindir o les generan más gastos. En serio, ¡GASTAMOS INNECESARIAMENTE EN UN CHINGO DE COSAS!, aquí les decimos las más comunes y cómo pueden evitarlas o, al menos, reducirlas:
 
  • ¿Piensan pagarle a alguien para que les ayude con la limpieza de su nuevo hogar?, mejor repártanse las tareas domésticas.

  • ¿Todos los días comen en algún lugar fuera de casa? Hagan un esfuerzo por hacer un súper a la semana y cocinar juntos al llegar del trabajo; sabemos lo complicado que es, pero su bolsillo y salud se los agradecerán.

  • ¿Les encanta la fiesta y salen cada fin de semana a restaurantes y bares?, por qué no intentan aceptar sólo invitaciones de salidas a planes caseros; incluso pueden empezar por organizar una reunión en su casa, verán como el gasto es muuuchoo menor.

  • ¿Tienen que ir a ver cada peli que se estrena en el cine y obvio no puede faltar el combo cuates?, ¿en serio? Netflix es la respuesta; quédense en casa a ver pelis o una serie que les guste a los dos.

  • ¿Pagan mensualmente la suscripción a un gimnasio? Hacer ejercicio es un buen hábito pero no tienen que gastar para hacerlo, pueden ir a correr al parque más cercano o hacer sus rutinas en casa; ¡pónganse creativos!

  • ¿Contratarán televisión de paga? ¡No lo hagan!, seguro tienen internet y ahí pueden ver lo que quieran; aprovechen al máximo los beneficios de este servicio.

  • ¿Usan el carro para ir hasta por unos chicles a la tienda de la esquina? En estos tiempos medir el gasto de gasolina representa un gran ahorro; procuren utilizar el transporte público o su bicicleta lo más seguido que puedan, incluso hasta para ir a trabajar, e ir a pie a los lugares cercanos. ¡No sean flojos!, se liberarán del estrés del tráfico y de uno de los gastos innecesarios más fuertes.

  • ¿Eligieron su mesa de regalos en una tienda departamental? ¡Error!, les darán una tarjeta por el total que acumulen, lo cual tendrán que gastar en la misma tienda, donde los productos tienen un costo hasta 40% más alto que en otros lugares. Mejor contraten Uniko y recibirán en efectivo el 100% de lo que acumulen, para que lo gasten en lo que quieran y en donde quieran.

El tip clave: mantener una buena comunicación

Aunque estamos seguros que estos consejos les serán de mucha ayuda, hay un tip clave cuando de ahorrar en pareja se trata: mantener una buena comunicación.

 Platíquense todos sus planes; ahora que están casados todos los gastos que implique cualquier actividad que alguno quiera hacer, involucra el ahorro de los dos, así que es mejor que todo lo planeen juntos, ya sea emprender un negocio, viajar, comprar una nueva sala, en fin, lo que sea, primero para saber sí los dos están de acuerdo y de ser así, para que resuelvan la forma en que solventarán los gastos de una manera en que no afecte sus finanzas personales y por lo tanto, tampoco las de pareja.

Topics: finanzas, tips, ahorrar, reducir gastos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes