La mesa de regalos que se convierte en efectivo

8 cosas que los Novios no pueden olvidar el día de la boda

Posteado por Uniko el 09-may-2016 19:13:22

mesa_de_regalos_novio_preparandose.png

Novios: aunque lo parezca, en el día de la boda no sólo deben levantarse, vestirse y llegar a la ceremonia. Después de todo, no pasaron tanto tiempo eligiendo el lugar, la comida, el conjunto, la mesa de regalos, las invitaciones y demás, para que algo se arruine por un olvido casual.

En Uniko, te compartimos unos tips para boda y, en esta ocasión, te decimos todo lo que no debes olvidar como novio en el gran día.

1. Programa tu alarma

Puede sonar completamente obvio, pero establecer una alarma la noche antes del gran día suele olvidarse debido a los nervios y la emoción por el evento.

Si no eres una persona “mañanera”, programa un par de alarma y pide a tu padrino que te hable para despertarte. Así, también te puedes asegurar de que él tampoco se quede dormido.

2. El desayuno

Aunque no seas una persona que guste de desayunar, o incluso si los nervios han afectado tu apetito, ¡tienes que desayunar! Es importante que te prepares para el día y el sonido de tu estómago rugiendo no es algo que tú, tu novia o tus invitados esperarían en el altar.

Y no sólo eso, ya que ser el novio es un trabajo demandante y no sabes cuándo tendrás la posibilidad de comer nuevamente en el día. ¿Recuerdas esos canapés que seleccionaron cuidadosamente? Probablemente, ni siquiera tengas la oportunidad de probarlos.

3. Consiente a tu futura esposa

En la mañana de tu boda, cuando tú y tu novia se estén arreglando por separado, una excelente forma de demostrarle tu amor es consintiéndola. ¡Mándale un pequeño regalo! Ya sea un perfume o una delicada pulsera, puede marcar un momento en su relación.

Otro detalle que deleitará a tu futura esposa es enviarle una carta que pueda abrir mientras la ayudan a prepararse. Recuerda todas las razones que te hacen amarla y cuéntale cuáles son tus momentos favoritos de la relación que han mantenido – seguramente, será algo que atesorará por siempre.

4. Arréglate para la ceremonia

Sí, de nuevo te sonará obvio, pero lucir al máximo requiere un poco de preparación. Puede significar que reúnas todos antes del día siguiente, agendar un corte de cabello si es necesario, verificar que el traje no está arrugado y demás.

Haz una lista con todos los pendientes que debes preparar en el último minuto y asegúrate de cumplirlos. Incluso, no olvides anotar cómo aprender a hacer un nudo de corbata como un profesional.

5. No tengas miedo a decir “No”

La parte de arreglarse en la mañana es muy divertida tanto para la novia como para el novio, casi igual que las despedidas de solteros. La mayoría toma un par de copas en la mañana para celebrar la ocasión y, usualmente, para calmar los nervios. ¡Pero no te dejes llevar!

No se trata de evitar por completo el alcohol, pero definitivamente no quieres llegar tambaleante al altar y tener sólo un recuerdo borroso de tu boda, ¿o sí?

6. Mantente hidratado

Dicho eso, ¡no olvides beber! Sólo no la variedad alcohólica…

Asegúrate de beber suficiente agua durante todo el día ya que, como se mencionó, es muy complicado ser el novio o la novia, y es posible que tu boca termine reseca después de tanta plática.

7. Los anillos

Aunque es común que el padrino sea el encargado de llevarlos, es una buena idea que garantices que los anillos llegarán a la ceremonia, ya que puede que tu padrino también se encuentre muy nervioso y los olvide. ¡Recuérdaselo!

8. No olvides el plan

Este evento ha sido planeado durante meses, quizá años, por ti y tu prometida. Intenta no arruinarlo preguntando a cada rato qué sigue u olvidándolo por completo. Conoce a detalle el programa del día y apréndelo. 

En Uniko, tu mesa de regalos en efectivo, queremos que el día sea perfecto. Por ello, te compartimos más tips para boda que faciliten el ahorro en la planeación del gran evento. ¡Descárgalos GRATIS!

New Call-to-action

Topics: novios

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes