La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Ideas originales para pedirles a tus amigas que sean tus damas

Posteado por Sofía Gómez el 17-mar-2017 11:40:34

Tus damas de honor serán tus aliadas  a lo largo de la organización y durante tu boda. Por lo general, estas mujercitas serán tus amigas y familiares más cercanas, a quienes les tienes una gran confianza para pedirles consejos y puedas delegarles responsabilidades sin temor a que te fallen, es por eso que son súper importantes. Si ya sabes quiénes tendrán el honor de ser tus damas, pero aún no les das la noticia, reúnelas en un lugar especial y haz de ese un momento único con estas ideas originales para pedirles que sean tus damas.

Leer más >

Topics: boda, damas, damas de honor, bridesmaid, maid of honor

¿Vestidos para tus Damas? ¡No te compliques!

Posteado por Uniko el 02-feb-2017 23:19:49

Planear la boda es de por sí un proceso estresante y el tema de las damas nunca deja de ser complicado. Hacer que varias personas se pongan de acuerdo es mucho más difícil de lo que parece; en suma, varias veces muchas ya han sido damas en otras bodas y están cansadas de tener que ir con la modista y gastar mucho dinero, o bien, la tela es muy cara, no todas viven en la misma ciudad y se complica el tema de usar la misma tela, no tienen tiempo de ir con la misma modista, etc.

¡No te preocupes más! Boda y Decoración es tu solución. Ellos ofrecen un concepto diferente donde la novia no se tiene que desgastar con tantos detalles y para las damas es un proceso muy fácil y práctico.

Leer más >

Topics: boda, damas, vestidos

7 gastos inesperados que vas a tener en tu boda

Posteado por Caro Saracho el 11-ago-2016 12:35:26

Siempre que se está planeando una boda se tiene un presupuesto hecho con base en las cosas que sabemos que se van a necesitar.

Leer más >

Topics: dinero, boda, Tips para bodas, damas

Estas son las responsabilidades de una buena dama de honor

Posteado por Caro Saracho el 24-jul-2016 15:07:49

Si te acaban de pedir que seas dama en la boda de alguien especial para ti, ten en mente que esto lleva algunas responsabilidades que serán repartidas entre todas las damas.

Leer más >

Topics: boda, Tips para bodas, damas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes