La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¡ Música para tu boda !

Posteado por Melisa Beltrán el 29-mar-2019 14:30:00

El Dj Poncho Romay de Armusic cuenta con una gran trayectoria en la industria de música para bodas, ha sido el encargado de ambientar más de 1300 bodas y en nuestra quinta sesión de wedding coaching nos da algunas recomendaciones a tener en cuenta. Lo primero, es tener claro que elegir bien la música es un factor determinante para el éxito de una fiesta, los invitados lo que más recordarán de ese día es el ambiente que se armó en la pista de baile.

Leer más >

Topics: presupuesto, música para boda, música

Las 5 canciones de salsa más divertidas para tu boda

Posteado por Uniko el 20-mar-2018 14:31:43

Hay muchos géneros musicales divertidos para bailar en tu boda, pero no hay nada como la salsa. Si quieres que todos tus invitados vayan a la pista de baile te recomendamos estas 5 canciones:

Leer más >

Topics: música para boda, música, bailar

Las 10 canciones con las que todos los invitados se ponen a bailar

Posteado por Uniko el 19-mar-2018 23:28:37

Te vas a casar y ya tienes casi todo listo… excepto la mejor lista de canciones para la fiesta. No te olvides de este importante detalle si quieres que todos tus invitados se diviertan y la pasen bien.

Leer más >

Topics: música para boda, boda mexicana, bailar

3 cosas que pasaran en tu boda si contratas un grupo en vivo

Posteado por Uniko el 19-mar-2018 16:44:49

Quizás estás dudando en contratar una banda en vivo para tu boda porque piensas que todo se puede arreglar con un buen DJ que ponga los hits del momento, sin embargo, hay momentos imperdibles que te pueden brindar los músicos con experiencia en eventos sociales.

Leer más >

Topics: música para boda, boda mexicana, grupo en vivo

¿Qué debes considerar al elegir la música de tu boda?

Posteado por Sofía Gómez el 11-ago-2017 18:09:19

Uno de los elementos fundamentales para que una boda sea todo un éxito es sin duda alguna la música. De la música dependerá que tanto ustedes como los invitados pasen un día divertido, por lo que es importante que pienses bien cómo es que imaginas tu boda para poder tomar la mejor decisión. No existe un tipo de música ideal para todas las bodas, esta dependerá en gran medida de la personalidad de los novios, del tipo de ambiente que esperan tener y, por supuesto, del presupuesto; en fin, para que te sea más fácil hacer una elección, aquí te decimos qué debes considerar para elegir la música de tu boda.

Leer más >

Topics: música para boda, música

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes