La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 Tips para buscar el vestido de novia.

Posteado por Melisa Beltrán el 28-mar-2019 18:30:00

Uno de los momentos más esperados por las novias es elegir el vestido para el gran día, es importante que inicien con suficiente tiempo de anticipación para que tengan la oportunidad de mirar varias opciones y elegir el que más les guste, sin embargo, les recomendamos que fijen un plazo máximo de búsqueda. En Uniko les damos 5 tips para realizar la búsqueda: 

1. Agenda una cita en la boutique de vestidos. Es importante definir fecha y hora para que te puedan atender y tengas tiempo suficiente para probarte los vestidos que quieres. Te recomendamos que no vayas a más de tres o cuatro sitios, para que no te satures con tantas opciones.

2. Elige acompañantes. Lo ideal es que no vayas con más de tres personas, familiares o amigas cercanas para que te den su opinión, pero no debes olvidar que el vestido es para ti y debe ser elegido de acuerdo a tu gusto.

3. Define el presupuesto. Este debe ser definido antes de empezar con la búsqueda, así solo te medirás vestidos que estén dentro de tus opciones, te ahorrarás tiempo y frustraciones por no poder llevar uno que no puedas pagar. Adicional te recomendamos que ese día lleves dinero para poder apartar el que elijas.

4. Ten presente el estilo de la boda: lugar, hora del día y dress code. De acuerdo al tipo de celebración que estés pensando algunos vestidos irán mejor que otros, ten la mente abierta para que te des la posibilidad de ver diferentes diseños que vayan con tu personalidad y tipo de cuerpo.

5. Lleva registro de los vestidos que te pruebes. Tomate una foto con los que más te gusten así puedes verlos después y sera más fácil la decisión. Cuando ya tengas un par preseleccionados, siente el vestido, que sea cómodo para caminar, bailar, sentarse, realiza todos los movimientos posibles que te puedan indicar que ese día vas a estar realmente cómoda con ese vestido. Y por ultimo, pruébate el vestido que elegiste con unos tacones de la altura que vas a usar ese día, si te gusta como se ve , seguro ya no tendrás dudas que has elegido el perfecto para ti.

Leer más >

Topics: vestido de novia

Vestidos de novia para chicas curvy

Posteado por Caro Saracho el 24-ene-2018 18:57:57

Tú no tienes que cambiar para entrar a tu vestido, el vestido es el que debe ir con la forma de tu cuerpo. No todas tenemos las mismas proporciones y eso está bien. ¡Muestra tus curvas con estos elegantes vestidos!

Leer más >

Topics: vestido de novia, boda mexicana

Las fotos que no pueden faltar de tu vestido de novia

Posteado por Sofía Gómez el 19-sep-2017 16:36:20


Aunque hayas contratado al mejor fotógrafo para la sesión de tu boda, no está demás que busques ideas de las fotos que te gustarían tener para que tu vestido luzca al máximo; recuerda que será la única vez que lo utilices, así que serán los principales recuerdos de lo genial que te veías ese día.

Leer más >

Topics: vestido de novia, fotos de vestido de novia, fotos de novia, sesión de boda, ajuar de novia

Conoce a los mejores diseñadores mexicanos de vestidos de novia

Posteado por Sofía Gómez el 09-mar-2017 14:39:28

Para verte espectacular el día de tu boda no necesitas buscar fuera de México para encontrar el vestido ideal. Nuestro país se ha convertido en sede importante de la alta costura y actualmente alberga a diseñadores de vestidos de novia con creaciones increíbles. Conócelos y haz tu cita cuanto antes.

Leer más >

Topics: boda, vestido, vestidos, vestido de novia, diseñadores mexicanos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes