La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Transforma tu cuerpo para tu boda

Posteado por Sofía Gómez el 14-oct-2017 11:53:17

Pruébate todos los vestidos que quieras sin temor a verte mal con los siguientes tips con los que lograrás transformar tu cuerpo para tu boda y verte increíble en el día más importante de tu vida.

Desintoxícate

Desintoxica tu organismo de una manera natural, tomando al menos dos litros de agua diariamente y cambiando tus hábitos alimenticios.

Lo primero que deberás hacer es bajarle a los carbohidratos. Olvídate del pan, las papas, harinas y pastas, en fin, de todo lo que sea alto en este tipo de nutriente, y sustitúyelos por aquellos ricos en proteínas y que aceleren tu metabolismo, como huevo, atún, salmón, pollo, piña, zanahoria, jícama, pepino, manzana, té verde, en fin, son muchísimos los alimentos que puedes combinar para tener una comida deliciosa, nutritiva y, sobre todo, que no te deje con hambre.

¡Corre!

Corre 30 minutos diarios. Este hábito no sólo es de gran ayuda para mantenerte en forma, sino que también mejora la actividad cerebral, evita la depresión, ayuda a prevenir el cáncer, la artritis, la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento prematuro.

¿Quieres más razones para correr? ¡Qué esperas para empezar ahora mismo!, sólo recuerda que debes hacerlo con la ropa  y el calzado adecuado, para una

Inscríbete a un gimnasio

Pero no a cualquiera, para estar al 100 en tu boda debes de elegir un gimnasio de alto rendimiento que te ofrezca un programa ideal para ti. Uniko te recomienda La Fábrica, que con tres años en el mercado en 2017 han decidido ampliar su oferta acorde a las tendencias en Fitness, con la apertura de 3 nuevos estudios: Cafeína Cycling Studio, Sugar Cane Boxing Club y Alma Zen.

Pero eso no es todo, pensando especialmente en las futuras novias, La Fábrica te ofrece 25% al contratar un Bridal Bootcamp de 8 semanas, lo cual incluye 8 tratamientos de Cavitación, Plan de Nutrición, descuento en nuestro Spa y en bronceado con Airbrush Aloha Baby. Sin duda, esta es una inversión que realmente valdrá la pena, pues no sólo te verás genial el día de tu boda, sino que crearás hábitos que te favorecerán para toda la vida.

Con estos tips podrás lograr bajar esas llantitas en poco tiempo, siempre y cuando también haya constancia, empeño y disciplina de tu parte. Comparte estos consejos con tu prometido para que también el luzca radiante en su traje de boda.

 

Topics: fitness, novias, novia fitness

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes