La mesa de regalos que se convierte en efectivo

3 tratamientos que todas las novias necesitan antes de su boda

Posteado por Uniko el 21-mar-2018 0:37:40

Llevas muchos meses planeando tu gran día y seguramente ya tienes listo hasta el más mínimo detalle… Ahora toca concentrarte en ti.

Así como elegiste el vestido y los zapatos perfectos, y planeaste el maquillaje y el peinado, necesitas dedicarte algunos días a preparar tu piel y tu cabello y todo tu ser para vivir esta gran aventura.

Aquí te dejamos 3 tratamientos de belleza que todas las novias necesitan considerar antes de la boda:

Tratamiento facial

facial.jpg

Si experimentas algo fuera de lo común en tu rostro, incluso si no eres propensa a tener problemas en la piel, te sugerimos considerar un tratamiento facial antes de la boda. Lo preferible es que sea constante por un par de meses hasta la semana anterior al gran evento. Es mejor ser disciplinada a intentar cubrir un gran barro con maquillaje el día de tu ceremonia.

Depilación IPL

ipl.jpg

La depilación definitiva es algo que todas las novias deberían considerar pues no sólo te servirá para tu boda sino para no tener que preocuparte por un rastrillo en tu luna de miel. Te recomendamos hacerlo al menos seis meses antes de la boda. Normalmente, se requieren cinco tratamientos y se espacian en intervalos de uno a dos meses, así que esto te dará suficiente tiempo para ver resultados significativos.

Corte de cabello y color

hairs.jpg

Claro que es importante invertirle al peinado de tu boda, pero también es buena idea hacerlo en el corte y el color, hará que tu cabello se vea espectacular en las fotografías.

Nuestros amigos de Saloto son expertos en asesoría y diseño de imagen, peluquería, estética y tratamientos spa y sus profesionales te brindarán servicio personalizado de alta calidad y aparatología de punta, para ayudarte a resaltar tu belleza y desarrollar todo tu potencial.

Y durante Wedding Sale tendrán unos paquetes increíbles para todas las novias, aprovecha hasta un 30% menos o hasta 9 meses sin intereses… Tienen muchísimos servicios y todos tendrán un precio especial durante Wedding Sale… ¡Permíteles ayudarte a resaltar tu belleza!

Topics: belleza, boda mexicana, cabello

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes