La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Tratamientos faciales para lucir radiante el día de tu boda

Posteado por Sofía Gómez el 08-may-2017 22:16:16

Es normal que durante la organización de tu boda acumules estrés y cansancio, lo cual trae como consecuencia ciertas afecciones en el rostro como sequedad, opacidad y falta de elasticidad. Además, conforme pasan los días los nervios aumentan, lo que a su vez en algunas novias provoca dermatitis. Si estás presentando alguno de estos problemas, busca una clínica o spa de belleza reconocido para atenderlos a tiempo con estos tratamientos, y asegúrate cuanto antes de lucir radiante el día de tu boda.

Limpieza de cutis

Se trata de un peeling con ultrasonido que elimina capas superficiales de la piel, dándole mayor elasticidad, hidratación y luminosidad. Se puede realizar hasta diez días antes de la boda, pero debes tener cuidado de que te apliquen el ideal de acuerdo al tipo y condición de tu piel.

Lifting

Es un tratamiento más potente; trabaja con tecnología de microcorrientes que reafirman y tonifican, al regenerar las fibras de colágeno y elastina. Se recomienda hacerse con un mes de anticipación.

Oxigenoterapia

Es una de las tendencias más recientes en cuidado facial. Se trata de un barrido de la piel del rostro, cuello y escote, con un aerógrafo que expulsa oxígeno a presión, mezclado con crema hidratante, antioxidantes y vitaminas. Ddisminuye la aparición de arrugas y aumenta la circulación.

Imperial

Es un peeling complementado con un masaje con ingredientes chinos, como té verde, oro, proteínas de perla y soja.

En todos estos casos es importante que el lugar al que acudas sea atendido por expertos; sin embargo, también es recomendable que en tu casa utilices productos de limpieza y una rutina de hidratación para mantener el trabajo hecho por las clínicas, para lo cual te recomendamos lo siguiente:

  • Desmaquilla, limpia y exfolia tu rostro diariamente, antes de dormir, con un cepillo facial electrónico, que te ayudará a eliminar al máximo los residuos de suciedad y maquillaje.

  • Utiliza algún reparador nocturno antiedad. Puede ser un aceite, una crema o un suero.

  • Asimismo, SIEMPRE utiliza una crema que te proteja de día y NUNCA salgas sin antes aplicar un bloqueador solar.

  • Toma todos los días una cápsula de vitamina E.

  • Mantén tu rostro hidratado todo el día rociando agua termal cada 3 o 4 horas.

Antes de adquirir estos productos, consulta con una dermatóloga cuáles son los ideales, de acuerdo a tu tipo de piel.

Uniko te ayuda a preparar tu piel para el gran día. Adquiere todo lo que necesitas para mantener tu rostro perfecto a través de su colección de eBay Social, “PIEL RADIANTE PARA EL GRAN DÍA CON UNIKO”, y recibe un 5% del valor de la compra!

 

 

 

Topics: boda, tratamiento facial, novia radiante, cutis perfecto

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes