La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Uniko recibió el premio a la mejor mesa de regalos en los Wedding Awards 2018

Posteado por Uniko el 11-abr-2018 16:23:38

Por quinta ocasión, se celebraron los Wedding Awards. Estos premios que nos ofrecen las mejores empresas para amar tu boda, desde el recinto hasta el catering.

Lo increíble de estos reconocimientos es que son los novios quienes directamente recomiendan sus empresas favoritas, por lo que es una garantía para las nuevas parejas que se animan a organizar su celebración.

Los premios se suelen dividir por locación y tipo de servicio para hacer más sencilla la planeación de la boda. Sin embargo, esta premiación que se publica en bodas.net tiene prestigio internacional pues también se lleva a cabo en otros 14 países de América, Europa y Asia.

Es por eso que es una gran noticia que Uniko sea, por tercer año consecutivo, la mejor mesa de regalos en México.

La CEO de Uniko, Tere Carmona, afirmó que: “Uniko tiene la misión de ayudar a las parejas a compartir y contagiar todo ese amor con sus invitados”.

Uniko es diferente a otras mesas de regalos porque les da la libertad a los novios de elegir cómo quieren iniciar su aventura en pareja. Además, todos los amigos y familiares sabrán que ayudaron a hacer sus sueños realidad. 

¡Anímate a conocer los servicios de Uniko!

 

Topics: mesa de regalos, uniko, wedding awards

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes