La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Wedding Planners, los mejores aliados para una boda perfecta

Posteado por Sofía Gómez el 12-oct-2017 17:02:39

La organización de una boda es mucho más complicada de lo que parece. Si quieres tener todo bajo control, será mejor que tengas un buen aliado que te ayude a garantizar que todos los detalles queden perfectamente planeados para que ese día te despreocupes por completo. Este aliado es sin duda un Wedding Planner, y aquí te decimos porqué.

  • Siempre tienen un plan B

Son profesionales, por lo que tienen la experiencia y los contactos (conocen muchos proveedores) para resolver cualquier tupo de problema, así que nada podrá arruinar tu día. Si llueve, ten por seguro que para cuando llegues al lugar de la recepción, ya estarán las carpas instaladas y tus invitados seguirán secos; si el grupo se equivocó e hizo doble contratación ese día, tu Wedding Planner tendrá un súper Dj que pondrá a todos a bailar. Con un experto nadie notará los imprevistos, por más graves que parezcan.

  • No pierden detalle

Los detalles son su especialidad. Un Wedding Planner sabe perfecto todo lo que se debe considerar para la organización de una boda. Un experto piensa en cosas que ni siquiera se te ocurrirían y que pueden hacer una real diferencia el día del evento. Ten por seguro que con su ayuda no tendrás que preocuparte de absolutamente nada: ni de los detalles pequeños como tener a la mano tu maquillaje en todo momento, hasta de asegurarte de haber confirmado a todos los invitados y hacer rendir tu presupuesto al máximo.

  • Son grandes mediadores

Te ayudarán a minimizar los problemas que puedan surgir con tu pareja cuando tengan diferencias de opiniones. Ellos tienen la capacidad para entender lo que tanto el novio como la novia quiere y generarán propuestas para que ambos estén satisfechos y disfruten su día al máximo, así te ahorrarás esos momentos tensos que pueden provocar problemas entre pareja y llegarán los dos felices al altar.

Por fortuna, actualmente existe una gran cantidad de Wedding Planners para todo tipo de necesidades y presupuestos, pero pon atención al momento de elegirlo, pues es importante que prestes especial atención en los servicios que te ofrecen para que no escojas a cualquiera, sino a alguien que planee, diseñe, coordine y dirija con máximo cuidado y bajo criterios de inclusión, calidad, elegancia y creatividad tu evento, tal como lo hace JUN, event planner by Mónica Ferriz, quien cumple con lo anterior de la siguiente manera:

PLANEACIÓN

Desde la primera cita definen tu estilo, perfil y detalles.

DISEÑO

Desarrollan tus ideas por medio de la información que les proporciones, considerando tu presupuesto.

COORDINACIÓN

Establecen objetivos a través de una clara comunicación, disponibilidad de tiempo y utilizando diversas herramientas que harán el proceso más sencillo y agradable.

DIRECCIÓN

El día del evento, se cercioran de que todo resulte como lo planearon; llevan a cabo la logística establecida y el minuto a minuto de tu gran día cuidando cada detalle.

Contáctalos a través de Uniko y disfruta de un 30% de descuento en cotización personalizada y una sesión fotográfica casual gratis.

 

 

 

 

 

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes