La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Ideas trendy que Yuya utilizará en su boda

Posteado por Sofía Gómez el 29-mar-2017 19:25:53

Recién nos enteramos que Yuya se va a casar con el también youtuber Beto Pasillas, y no podemos dejar de imaginar lo cool que será la boda de esta famosa vlogger, que se distingue por estar siempre a la moda. Así que aquí les compartimos las ideas trendy que estamos seguros que Yuya tomará en cuenta para que su original personalidad quede reflejada en su boda.

Maquillaje nude con un toque de strobing

Yuya ama verse linda y somos testigos de que tiene una habilidad increíble para aplicarse cualquier tipo de maquillaje; sin embargo, sabemos que su estilo es más sobrio y natural, por lo que no dudamos que optará por un look nude con un toque de strobing; o bien, le dirá NO a las capas de maquillaje y a las pestañas XXL, para mejor utilizar un maquillaje súper natural, pero resaltando a la vez sus facciones con puntos de luz.

Vestido de color

No nos imaginamos a Yuya en un tradicional vestido blanco. Creemos que optará por un modelo de algún color ideal para una novia alternativa, como rosado, champán o nude, con alguna transparencia que le dé el toque sexy a su elegante atuendo.

Incluso podríamos imaginarla con un modelo de dos piezas.

Peinado recogido relajado

Su estilo es más boho chic, por lo que su peinado seguro será algún recogido relajado con mechones enroscados o trenzas, que podrá complementar con algún tocado de flores.

Locación pop up

Actualmente, lo más in es optar por locaciones poco comunes como ex fábricas, azoteas, sótanos, etc. A Yuya podría encantarle esta idea para que su boda quede envuelta en la naturaleza urbana.

Luna de miel a un pueblo mágico

Un destino ideal para su luna de miel podría ser Bacalar, que se distingue po su riqueza en paisajes de postal, el cual se ubica a 40 Km de Chetumal, en Quintana Roo. Qué mejor que una luna de miel en un pueblo mágico de su país, México.

Mesa de regalos Uniko

Para Yuya será mucho fácil hacer realidad todas estas y muchas más ideas para su boda si elije como mesa de regalos a Uniko, la opción ideal para quien quiera tener una boda súper trendy, pues es la única que convierte los regalos en efectivo y permite disponer del dinero acumulado en el momento que se desee. 

 


Si también te casas este año, no dudes en utilizar todas estás ideas, que marcarán tendencia en las bodas de 2017.

Topics: boda, yuya, ideas trendy, yuya se casa

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes