La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Consejos de belleza para antes de la boda.

Posteado por Melisa Beltrán el 29-mar-2019 19:00:00

29 marzo-1

Todas las novias se quieren ver hermosas el día de su boda, por eso a continuación les damos algunos consejos de belleza para que hagan semanas previas al gran día:

- Hacer ejercicio. Esto te ayudará a tener más energía en el día a día y al hacerlo liberaras estrés y ansiedad por todos los preparativos. Sin embargo, si tu objetivo es bajar de peso te recomendamos que inicies con varios meses de anticipación y te asesores con la ayuda de un experto.

- Come sano. Evita el exceso de alcohol, de sal, de cafeína, de grasa, de refrescos, de harina y toma mucha agua. 

- Limpieza y tratamientos faciales. Para lucir ese día con más brillo, luminosidad, sin imperfecciones, ni resequedad debes hacerte periódicamente una limpieza facial y aplicarte mascarillas hidratantes en tu rostro.

- Blanqueamiento de dientes: Para lucir una sonrisa increíble en las fotos, te recomendamos que un mes antes te realices un procedimiento o inicies una rutina casera para aclarar tus dientes.

- Cortar puntas del cabello y retoque de color. Es recomendable que semanas antes vayas al salón de belleza a que te realicen estos detalles, no hagas ningún cambio extremo antes de la boda ya que el resultado puede que no te guste, es mejor que luzcas como lo haces normalmente. Adicional puedes hacerte un tratamiento capilar para hidratar y darle mayor brillo a tu cabello.

- Hidratarse bien la piel. Aplícate la crema que normalmente usas en cuerpo y rostro, para evitar posibles reacciones alérgicas en tu piel no pruebes ningún producto nuevo. 

- Evita el sol. Ese día querrás lucir un color unificado en rostro y cuerpo, y a menos que quieras lucir bronceada ese día, es mejor que tomes tus precauciones para mantener el color que tienes normalmente.

- Depilate. Realiza este procedimiento como lo sueles realizar y hazte el diseño de cejas con un experto.

- Manicure y pedicure. Días antes de la boda debes ir a que te hagan las uñas de los pies y de las manos, normalmente los colores más usados por las novias son los tonos pasteles y nude.

- Ir a un spa. Una semana antes puedes ir a un spa para que te hagan un masaje relajante , te exfolien todo el cuerpo y te consientan durante un día, que este sea un espacio para ti.

- Duerme bien. En la piel y en los ojos se nota cuando nos hace falta horas de sueño, descansa el tiempo suficiente para tener energía y lucir estupenda ese día.

Topics: belleza, tips

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes