La mesa de regalos que se convierte en efectivo

CONSEJOS PARA LAS NOVIAS DE UNIKO

Posteado por Melisa Beltrán el 11-mar-2019 18:12:51

uniko0

 

Sabemos que el dia de tu boda es una fecha llena de muchos sentimientos, es por eso que acá te damos 4 tips pensados especialmente para ti y para tu comodidad:

 

Prueba de maquillaje antes del dia de tu boda: Es importante que conozcas el trabajo de la persona que te va arreglar ese dia, que definas exactamente como te gustaría lucir y pruebes su técnica, si dura, como funciona a lo largo del día y si te gusta . Lo anterior, con el objetivo de evitar sorpresas y mucha angustia por no sentirte segura de cómo te ves.

 

Descansa bien el día anterior. No trasnoches, duerme bien, sería ideal si puedes asistir a un spa para relajarte y liberar todo el estrés que seguro llevo organizar tanta cosas al tiempo, y poder lucir radiante ese día.

 

Di no a los experimentos: no te cortes el pelo, no pruebes cosas nuevas con tus cejas, o cualquier otro cambio importante que quieras hacer, es mejor que lo dejes para después, a veces los cambios de última hora no salen como lo esperamos. Por eso te recomendamos que seas tú o que si quieres hacer algún pequeño cambio lo pruebes con antelación.

 

Zapatos cómodos: Debes elegir unos zapatos que te gusten pero también que puedas llevar con facilidad, ten en cuenta que vas a estar de pie, bailando, en sesión de fotos y saludando a los invitados. No olvides llevar unos zapatos de cambio para el momento del bailar y la comida. También te recomendamos que ese dia no estrenes zapatos, pruebalos días antes y si es necesario aplica un producto para evitar molestias en los pies.

 

Por último, no olvides que esta fecha es de los dos, si bien es importante compartir con los invitados, no olvides disfrutar al lado de tu pareja, para que celebren el amor que se tienen y la decisión de pasar el resto de la vida juntos.

 

Uniko les desea una boda inolvidable.

Topics: consejo, novias

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes