La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Ideas originales para festejar en tu nuevo hogar

Posteado por Sofía Gómez el 04-may-2017 20:50:49

Una vez que pase tu boda y estés super instalada en tu nuevo hogar, festeja en grande tu nueva vida de casada con una fiesta en la que tus amigos y familiares puedan conocer tu casa y pasar un momento agradable con la pareja de recién casados. Aquí te damos algunas ideas de todo lo que debes tener en tu casa para que tu primera reunión sea súper original y divertida.

Bocinas

Unas bocinas inalámbricas que puedas ubicar en cualquier espacio de la casa y a las que puedas enlazarte a través de tu dispositivo móvil, serán la clave para el éxito del primer festejo en tu nuevo hogar.

Ya existen los modelos más variados, sólo hay que poner atención en las características técnicas para que no sólo se vean, sino también se escuchen bien.

Mezclador de cocteles

Para que puedas ofrecer a tus invitados cualquier tipo de bebida, asegúrate de tener un mezclador de cocteles para poder prepararlos.

 

Ruleta de shots

Asegura la diversión con juegos para tomar, en los que todos puedan involucrarse. Te sugerimos una ruleta de shots, ¡la pasarán increíble!

Aperitivos

No tienes que hacer una gran cena, puedes armar diversos snaks, como partir quesos, jamón o hacer un guacamole y totopos. En fin, hay muchas ideas de aperitivos que puedes hacer fácilmente; colócalos al centro de la mesa en diferentes tazones para que todos tomen lo que gusten y no tengas que estar sirviendo toda la noche.

Eso sí, asegúrate de tener recipientes que hagan lucir tu mesa súper chic.

Máquina de palomitas

Olvídate de las tradicionales papas y mejor ofréceles palomitas recién hechas. ¿Qué te parece este carrito?

Fuente de chocolate

Ofréceles también algo dulce como postre. No tiene que ser forzosamente un pastel, puedes optar por una fuente donde puedan bañar de chocolate fresas, o alguna otra fruta.

Con estas ideas estarás lista para darles la bienvenida a tus familiares y amigos en tu nuevo hogar en cualquier momento. Si aún no cuentas con alguno de los elementos para poder llevarlas a cabo, ¡no te preocupes!, Uniko te ayuda a conseguirlos. Adquiere los productos que necesites a través de su colección de eBay Social, “¡A CELEBRAR SU NUEVO HOGAR! CON UNIKO”, y ¡recibe un 5% del valor de la compra!

¡Haz que la primera fiesta en tu nuevo hogar sea perfecta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOCINAS

 

PRINCIPAL

Topics: fiesta, Boda en fin de año, nuevo hogar

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes