La mesa de regalos que se convierte en efectivo

UK - Las 7 cosas más estresantes que pueden pasar en tu boda

Posteado por Caro Saracho el 11-abr-2016 12:00:00

Todas las novias están conscientes de que muchas cosas pueden salir mal el día de su boda… Seguro han leído montones de historias en las que el DJ no llega, las flores son de otro color o de plano se suelta una tormenta que acaba con la fiesta.

Y aunque todas estén muy confiadas en que nada de esto las sacará de sus casillas, la realidad es que siempre habrá algo que te hubiera gustado prever.

via GIPHY

Estos son los 7 peores escenarios que han ocurrido en bodas alrededor del mundo, aterrizados a nuestra realidad mexicana, para que estés preparada, tomes las precauciones que consideres pertinentes y luego dejes que las cosas fluyan.

  1. Que no llegue tu mamá o tu papá

Si te casas en algún lugar de difícil acceso o existe la posibilidad de confundirse de rutas, puede ser que alguno de tus familiares cercanos no llegue a tiempo a la ceremonia.

¿Cómo prevenirlo?

Asegúrate de que alguien de confianza (damas, padrinos, mejores amigos, primos…) pase por las personas importantes para ti y se asegure de que lleguen a la fiesta a la hora que tú necesitas. Si le dices a tu mejor amigo o al primo de tu novio que su única responsabilidad es asegurarse de que tus papás y tus suegros lleguen a tiempo te aseguramos que se va a tomar su papel de chófer súper en serio. 

via GIPHY

  1. Que el mal tiempo te haga sufrir

Lluvia, viento y en el peor de los casos ambos… El clima siempre es un factor que puede cambiar por completo el concepto de tu boda. 

¿Cómo prevenirlo?

Asegurándote de tener carpas listas para instalarse o un salón techado al que puedas mover tu boda en 10 minutos. Nadie puede controlar al clima, pero si tienes un Plan B que sea igual de bonito que el Plan A no te sentirás tan frustrada.

via GIPHY

  1. Que lleguen más invitados de los que esperas

Siempre puede pasar… Mucha gente no confirma (nunca entenderemos por qué) y termina llegando hasta con el tío abuelo.

¿Cómo prevenirlo?

Por más que insistas en que la gente debe confirmarte no siempre lo harán… ten 10 menús adicionales listos para emergencias. En todas las bodas se tiene un extra para este tipo de situaciones, si no se consume se lo puede cenar tu staff. 

via GIPHY

  1. Que no lleguen los músicos o el DJ

Si contrataste DJ es muy improbable que desaparezca porque tiene que ir a instalar su equipo antes, pero también ha pasado.

¿Cómo prevenirlo?

Ten a la mano el número de otro DJ que sepas que va a estar disponible. Encárgaselo a una de tus damas y úsalo en caso de emergencia.

via GIPHY

  1. Que la comida esté cruda

Sabemos que es su negocio y no debería haber justificación alguna para esto, pero pasa. Si pediste pollo o res es posible que estén mal cocidos.

¿Cómo prevenirlo?

Si notas que la carne está mal en muchos platillos pídele a una de tus damas que hable con la wedding planner o con chef a cargo y busquen si hay otro plato con el que pueda sustituirse de manera inmediata. Al día siguiente te puedes pelear por los costos (en teoría no deberían cobrarte nada adicional, incluso podrías reclamar tu dinero de vuelta).

via GIPHY

  1. Que se rompa tu vestido

O que no te quede…

¿Cómo prevenirlo?

Pídele a una de tus damas que tenga a la mano un kit de costura y te aseguramos que podrán solucionarlo. Dile que incluya suficiente hilo, botones, seguritos, velcro y cualquier cosa que crea que puede ser útil para arreglar un descosido o una rotura.

via GIPHY

  1. Que te cancele un proveedor ese mismo día 

Esto pasa más seguido de lo que debería.

¿Cómo prevenirlo?

Siempre ten un contacto B para emergencias. Probablemente no quede tal como lo tenías planeado pero por lo menos no tendrás una boda sin flores, sin música o sin comida.

via GIPHY

Topics: novios, boda, escenario, uniko

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes