La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Lo que debes tener en cuenta en la despedida de soltera.

Posteado por Melisa Beltrán el 02-abr-2019 18:30:00

2 abril

La despedida de soltera es una despedida a la soltería de la novia organizada por las amigas, la idea es pasar un buen rato en donde ella se distraiga y deje a un lado el estrés por todos los preparativos de la boda. Es importante tener en cuenta que esta celebración no necesariamente debe ser sinónimo de fiesta y alcohol, al momento de elegir que hacer la prioridad debe ser que la novia se sienta cómoda y que sea del gusto de ella, por ejemplo, si no le gusta tomar pueden organizar un viaje o un día en un spa.

¿Quién la organiza? La persona encargada de planear la despedida debe ser una persona que tenga mucha confianza con la novia, no solo para que tenga contacto directo y sepa que le gusta y que no, sino para que pueda coordinar su tiempo con el resto de invitadas. Esta persona suele ser la hermana, la mejor amiga o la dama de honor, tiene que ser una líder al momento de planear , ya que muchas invitadas van a dar ideas y ella será la encargada de ir tomando decisiones basándose en las preferencias de la novia.

¿A quién invitar ? Se debe invitar a personas con que la novia se sienta en confianza, para que ese día pueda ser totalmente ella y se sienta en la libertad de disfrutar su celebración. Una buena idea es que la novia haga una lista de las posibles invitadas para que se pueda coordinar con todas los detalles de ese día. Se recomienda que la despedida no se haga ni un día antes del gran día , ni el fin de semana anterior, esto con el objetivo de que la novia descanse muy bien esos días previos a la boda; lo ideal es hacerlo dos semana antes o si se va a realizar un viaje un mes antes.

Por otro lado, la encargada debe definir el presupuesto teniendo en cuenta: el lugar donde la van hacer, comida, bebidas con alcohol y sin alcohol, si van a contratar algún show, la decoración, el vestuario y todo lo necesario para los juegos que vayan a realizar. Tengan en cuenta al momento de planearlo que por lo general algunas de las invitadas faltan, bien sea por que la fecha que elijan no puede asistir o por la cuota que deben poner,.

Por otro lado, hoy en día las despedidas de soltera se están haciendo temáticas, pueden elegir algún tema que identifique a la novia como una cultura, un tipo de música o su grupo favorito, no teman tomar riesgos. También deben tener en cuenta la personalidad de la novia al momento de planear los juegos y el show de la noche, para que en cada actividad que elijan ella se sienta cómoda. Una vez definida la temática, no olviden planear muy bien el vestuario de la novia, debe brillar esa noche, por eso es recomendable que lleve: un velo, una liga para la pierna y algún accesorio que diga “Novia”, puede ser una banda, una camisa o lo que quede mejor con el resto. Y por último, no olviden cuidar ese día a la novia y consentirla mucho para que sea una noche inolvidable para ella.

Topics: damas de honor, novias, despedida de soltera

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes