La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Los peores regalos que puedes recibir en tu boda

Posteado por Uniko el 07-abr-2016 11:30:00

mesa_de_regalos_peores.png

Aunque pases horas incontables eligiendo las cosas que vas a incluir en tu mesa de regalos, es probable que varios de tus invitados ni siquiera lo tengan en cuenta.

Así, en lugar de recibir la vajilla que esperabas, terminas con 3 cafeteras, siendo que ni tú, ni tu pareja, toman café.

Si crees que los regalos repetidos es el mayor de sus problemas, lee esta lista y encontrarás los peores regalos que pueden recibir para el inicio de su vida de casados.

1. Artículos perecederos

Nada mejor que regresar de la luna de miel y descubrir un olor insoportable en su nuevo hogar. Los regalos culinarios pueden ser una buena opción si se conocen los hábitos de la pareja (una pareja vegetariana no disfrutaría una gran porción de carne de buena calidad, ¿o sí?) y si la luna de miel no se hará inmediatamente.

De otra forma, tendrán que comer lo mismo durante una semana para que no se eche a perder, o bien, su amigo habrá gastado el dinero en vano, dado que no lo terminarán antes de su luna de miel.

2. Reciclado y Re-regalado

No faltará quien se quiera deshacer de un regalo que no le haya gustado y se los conceda a ustedes. Imaginen la escena: comienzan a abrir el regalo y rápidamente encuentran una tarjeta dirigida a quien se los regaló.

Sin embargo, esto todavía puede ir a peor: hay quienes obsequian cosas que ni siquiera van con la ocasión. Después de todo, ¿quién querría recibir joyería falsa que ni una quinceañera se atrevería a usar?

3. Regalos usados, reusados y abusados

Dar un regalo de bodas usado es quizá la peor ofensa que les podrían hacer. Re-regalar ya es malo, pero re-regalar algo usado es mucho peor. Y hay que preguntarse: ¿en qué piensan los que lo hacen? Ustedes se darán cuenta rápidamente cuando una licuadora ha sido usada o cuando el jarrón no se ve nuevo y que definitivamente no estaba en la lista de su mesa de regalos. Ahora bien, esta situación sucede con más frecuencia de lo que te imaginas…

4. Parafernalia XXX

¿Cómo reaccionarían si recibieran juguetes o videos explícitos? Dar este tipo de obsequios no sólo genera perplejidad en los novios, sino que también es inapropiado.

Nadie debería regalar una pieza de lencería a menos que haya sido invitado en la elección para la luna de miel. De otra forma, no es posible saber si es la talla adecuada o del agrado de la pareja.

Pero si crees que hay alguien que te puede regalar algo así, es mejor optar por una mesa de regalos en efectivo y evitar la situación incómoda.

5. Arte extravagante

En gustos se rompen géneros y el arte no se salva. Lo que puede ser una obra maestra para alguien, para ti puede ser algo digno de tu bote de basura. Sin embargo, no va a faltar el amigo artista que les imponga una pieza de arte que haya realizado y que cada vez que vean les pregunte en dónde lo pusieron.

6. Artículos religiosos

No todas las personas comprenden que las bodas y la religión no tienen que ir de la mano necesariamente, por lo que un regalo típico de la tía abuela es la estatuilla religiosa que se empolvará después de unos meses.

Hay parejas que son religiosas y hay parejas que no, y ya sea que su boda incluya ceremonia religiosa o sea sólo por el civil, este tipo de regalos no son muy bien recibidos.

7. El regalo del amigo tacaño

Todos conocemos a una persona que tiene dificultad para desprenderse del dinero y, aunque hayas incluido una gran variedad de precios en tu mesa de regalos, esa persona buscará una opción todavía más económica. Así pues, si tienes un amigo de este estilo, prepárate para encontrar un par de billetes de lotería entre tus obsequios.

8. Libros de autoayuda

¿Cómo se sentirían si reciben un libro de autoayuda como regalo de boda? No sólo puede ser decepcionante, sino que genera una sensación de duda en la pareja. Al final, que les regalen un libro de autoayuda significa que esa persona piensa que tienen cosas que mejorar.

9. Nada

Usualmente, el regalo que se elige de la mesa de regalos va acorde a la cercanía con la pareja: si alguien se considera muy cercano, probablemente gaste más que quien no los conoce tanto.

Pero, ¿qué debes pensar de alguien que no te dio un regalo en absoluto?

10. Regalos extravagantes

Aunque se agradecen los regalos espectaculares, como la joyería de máxima calidad o un viaje en globo, sería bueno que tus invitados consideraran su contexto. ¿Qué pasa si están ahorrando para un auto y ese dinero les pudo haber servido para dar el enganche?

En Uniko, te ayudamos a solucionar esas situaciones. Conoce nuestra mesa de regalos en efectivo y descubre qué sueños podrían lograr con un depósito equivalente al valor total sus regalos.

Uniko - 5 errores al planear luna de miel

Topics: Regalos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes