La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿Por qué contratar un@ Wedding Planner para mi boda?

Posteado por Uniko el 01-feb-2017 21:36:07

Un evento tan importante como tu boda, requiere una dedicación que difícilmente se puede compaginar con el día a día, por lo que lo ideal es que contrates un@ Wedding Planner. Aunque al inicio parece sólo un gasto innecesario, te convenceré de que es todo lo contrario; ahorraras tiempo, dolores de cabeza, dinero y momentos amargos que pueden llegar hacer del proceso y del gran día, toda una pesadilla.

Esto no quiere decir que los novios no serán parte del diseño y planeación, simplemente ya no tendrán que encontrar lo que quieren en una olla enorme de opciones, solo dirán “sí o no” entre las propuestas que les presente el o la WP, obviamente siguiendo tus propias indicaciones y requerimientos.

Estas son mis 7 razones para contratar un@ Wedding Planner:

1. SON PROFESIONALES

Esto quiere decir que son expertos en el tema, conocen locaciones, proveedores, tendencias, saben hacer una logística de este tipo de eventos, te asesoran en los contratos, advierten de las posibles dificultades que pueden presentarse y saben cómo solucionarlas sin que te des cuenta.

2. CONOCEN MUCHOS PROVEEDORES

Lo que buscas lo encontrarán, no conocen la palabra “imposible”, tienen contacto con casi todo el mundo de la industria de los eventos y logran conseguir lo que les pidas.

3. ATERRIZAN TUS IDEAS

Entienden perfecto lo que buscas, ese es su trabajo, desde los primeros detalles que les des ya se están imaginando como será tu boda y como impregnar en cada detalle tu personalidad y la de tu pareja, se actualizan en tendencias y podrán hacerte increíbles sugerencias que muchas veces ni sabías que existían.

4. TE DAN TRANQUILIDAD

Al contratar un@ WP, podrás tener la seguridad que todo saldrá como lo planearon y al acercarse el gran momento estarán relajados, podrán invertir más tiempo en actividades personales como su look nupcial y manejará cualquier crisis que se llegue a presentar.

5. NO PIERDEN DETALLE

Los detalles son su especialidad, saben perfecto lo que debe cuidarse al máximo, piensan en cosas que probablemente no se te habían ocurrido y que pueden significar una gran diferencia.

6. HACEN RENDIR TU PRESUPUESTO

Al conocer a diversos proveedores y al ser magníficos creativos, harán que tu presupuesto se respete al máximo, negociarán por ti y conseguirán excelentes precios y descuentos.

7. GOZARÁS PLENAMENTE TU GRAN DÍA

Ellos tienen un plan para cada paso, documentan todo en una agenda de la boda o en listas de control, hacen itinerarios y un programa minuto a minuto del día del evento, por lo que todo el camino será una emocionante y divertida experiencia, un día antes podrás estar disfrutando un delicioso masaje y tomando champagne con tus amigas; librarás de trabajo y responsabilidades a tus seres queridos, querrás que ellos disfruten ese día tan mágico contigo.

¿Qué dices entonces, un@ Wedding Planner es un gasto o una INVERSIÓN?

Invierte en JUN event planner y además de tener la boda que siempre soñaste, como promoción por su 2° aniversario, obtén como obsequio tu mesa de regalos Uniko.

Autor: Mónica Ferriz jun.eventplanner@gmail.com

 

Topics: boda, wedding planner

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes