La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Invitaciones digitales: la tendencia que te ahorrará muchísimo dinero

Posteado por Caro Saracho el 08-sep-2016 13:33:07

Invitacion_digital.jpg

 Todos los que estamos involucrados en el mundo de las bodas sabemos que casarse es muy caro… y más lo saben las parejas que están planeando su boda y se topan con cientos de gastos inesperados.

Siempre hay tendencias que proponen añadir cosas increíbles a tu boda, algo que implica un gasto adicional. Sin embargo, desde hace un par de años hay una tendencia que propone todo lo contrario.

Lasinvitaciones digitales se han convertido en la forma más sencilla de ahorrar miles de pesos en tu boda.

Y aquí te lo vamos a comprobar:

En un estudio realizado por Uniko, 98% de las personas que han sido invitadas a una boda en los últimos 2 años no recuerdan dónde guardaron o si tiraron la invitación que les enviaron.

via GIPHY

Mientras para los invitados puede pasar de ser un lindo detalle a ser algo que estorba y debe tirarse, los novios pueden pasarse horas pensando y diseñando sus invitaciones.

Tiempo invertido en algo que terminará en la basura.

Pero más que el tiempo, es mucho dinero que irá a la basura.

Lasinvitaciones digitalesson la forma en la que se hacen las cosas en 2016 y a todos nos encanta. No sólo ahorras tiempo y dinero, ayudas al planeta evitando que se talen árboles para hacer tus invitaciones.

Aprovecha los miles de diseños y plantillas que existen para hacerinvitaciones mucho más creativas que las que pudieras haber hecho en físico y únete a esta tendencia que salva árboles y ahorra miles de pesos.

¡Uniko te ayuda!

Topics: boda, Tips para bodas, pagina web

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes