La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Lo que me hubiera gustado saber antes de mi boda

Posteado por Caro Saracho el 02-may-2016 17:56:26

Novia_pensando.jpg

Nadie mejor para contarnos sus experiencias en una boda que las mujeres recién casadas, las que tienen súper fresco el tema de lo que les hubiera gustado saber antes de ese día.

Platicamos con varias chicas que realizaron su boda en meses pasados y esto es en lo que todas coinciden:

  • A todas les hubiera gustado tomarse más fotos con todos los invitados. Muchas se dieron cuenta que tienen muchas fotos, increíbles fotos, pero con las mismas personas y que hay gente importante que fue a la boda y que no sale en ninguna foto.

  • Todas coinciden en que debieron ser más exigentes con los servicios que pagaron. Desde quejas con el DJ hasta problemas con las wedding planners, todas creen que debieron haber exigido lo que les habían prometido. Una de las novias entrevistadas nos dijo que le pasó una lista al DJ con las canciones que eran importantes para ella y su pareja y que nunca las puso, ella se arrepiente de no haberle dicho en ese momento que respetara su lista. 

  • Todas aseguran que se hubieran podido ahorrar los “detallitos” en los que gastaron, como recuerditos para los invitados, letreros adicionales en las mesas, luces o decoración para puertas o baños, etc. 

  • También muchas coinciden en que se hubieran ahorrado las invitaciones. Todas comprobaron que la mayor parte de sus invitados ni siquiera se acuerda dónde la dejó, incluso algunos no la recibieron y jamás se supo dónde quedaron. Hoy en día es mucho más fácil hacer una página web con información de la boda y un evento en Facebook que puedas ir actualizando. Las invitaciones pueden ser un recuerdo bonito para ciertas personas muy cercanas, como los abuelos y los papás de la pareja. 

  • La falta de sueño y el cansancio crónico también es un tema en común. A muchas les hubiera gustado dormir más antes de la boda, por eso muchos expertos recomiendan que un día antes no hagas absolutamente nada más que ir a un spa a darte un masaje y dormir profundamente para amanecer radiante el día de tu boda. 

  • Otro tema en común es el de los regalos, de hecho esa es la razón de ser de Uniko, la mesa de regalos ideal. Muchas parejas coinciden en que recoger sus regalos o cambiarlos por el monedero en la tienda departamental poder ser una verdadera pesadilla. Todos coinciden en que, de haber sabido que se podía, hubieran elegido una mesa digital que les pudiera entregar el 100% de sus regalos en efectivo.

Topics: novios, boda, Tips para bodas, mesa de regalos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes