La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿Qué puedes pagar con tus regalos de Uniko?

Posteado por Sofía Gómez el 06-abr-2017 20:29:43

Si te encuentras planeando tu boda y aún no tienes mesa de regalos, definitivamente Uniko es tu mejor opción, pues sólo a través de esta innovadora plataforma podrás recibir en efectivo lo que acumules en regalos. Seguro te estarás preguntando en qué puedes gastar ese dinero y no vas a creer esta noticia: con el dinero de tus regalos de Uniko puedes pagar prácticamente ¡lo que quieras!

A diferencia de otras mesas de regalos, Uniko no limita el uso de tu dinero en una sola tienda departamental, por el contrario te da varias opciones para que lo puedas utilizar en lo que realmente necesites, por ejemplo:

  • Puedes armar tu mesa de regalos en línea, desde cualquier dispositivo móvil y lugar. Esto quiere decir que será totalmente personalizada, así que puedes incluir lo que quieras, desde un blanqueamiento dental para que tu sonrisa brille como nunca el gran día, hasta una cena romántica para festejar con tu futuro esposo su próximo enlace o incluso ese tatuaje que siempre desearon.
  • En Uniko encontrarás también un catálogo con categorías como decoración, electrodomésticas, línea blanca, deporte, eléctricos, cruceros, tours, hospedaje, experiencias, entre otras, donde encontrarás todo lo que necesites en tu nueva etapa de casada. Sólo necesitarás explorar esta sección e incluir lo que más te guste a tu mesa de regalos.
  • Además, ¡con Uniko también puedes pagar tu boda! Para recibir el efectivo no necesitas esperar hasta que pase evento, ya que Uniko te da la opción de solicitar lo que lleves acumulado en cualquier momento de la planeación, lo cual puede ser de mucha utilidad si quieres o necesitas utilizar ese dinero para pagar algún proveedor.

Ahora que sabes que ¡con tus regalos de Uniko puedes pagar absolutamente todo lo que se te ocurra!, qué esperas para contratar tu mesa y empezar a incluir todo lo que siempre deseaste.

Topics: mesa de regalos, pagos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes