
1. Un viaje a Acapulco
Suena común, pero las parejas de hoy prefieren experiencias y hace algunos años, en el 2010, Belinda tuiteó que uno de sus lugares favoritos es Acapulco, por lo que creemos que le encantaría pasar unos días junto a su novio en este lugar especial para ella; además, Criss disfrutaría este viaje, ya que sabemos que le agrada vacacionar en México.
2. Una cena romántica en T&T (Tacos&Tequila)
Este restaurante que se encuentra en el Hotel Luxor, en las Vegas, es uno de los preferidos de Criss; aquí suele cenar cuando no está su chef personal, así que sería un lindo detalle que compartieran una divertida velada, mientras Belinda prueba el platillo favorito de su novio: sabana chicken with spanish rice.
3. ¡Mascotas!
Ambos aman a los animales, incluso Belinda ha dicho que le hubiera gustado ser veterinaria y actualmente tiene tres perros: un salchicha, un pomeranian y un chihuahua; Chris tiene un gato y en el 2013 tuvo un yorkshire terrier que le robaron mientras se encontraba en México de vacaciones, por el cual ofreció 5 mil dólares como recompensa. Por esta razón, no nos sorprendería que les gustara tener mascotas que sean de los dos, ya sean cachorros o hasta caballos, pues Belinda practica equitación desde pequeña.
4. Obras de arte
Probablemente querrán que la decoración de su hogar incluya obras de arte y es posible que entre ellas elijan alguna tan abstracta como la profesión de Criss en tonos azules y negros, que son los colores preferidos de Belinda.
5. Instrumentos musicales
¡Criss también canta! Tiene 6 álbumes grabados, por su parte, Belinda ama componer canciones y tocar la batería; seguro pasarían momentos inolvidables en un estudio donde Belinda pueda tocar, mientras Criss interpreta las canciones que les gusten.