La mesa de regalos que se convierte en efectivo

7 tips de las que ya se casaron para encontrar el vestido de novia perfecto

Posteado por Caro Saracho el 20-abr-2016 19:07:34

Vestido.jpg

Una de las cosas más divertidas y emocionantes de la etapa del compromiso es escoger el vestido de novia. Es una de las imágenes de nosotras mismas que todas tenemos desde chiquitas…

Para que este proceso sea todo felicidad y nada de estrés, te dejamos estos 7 tips que hemos recolectado a partir de la experiencia de muchas novias que nos comparten lo que les hubiera gustado saber antes de comprar el suyo:

  1. Establece un presupuesto

El primer paso es saber cuánto dinero quieres y puedes gastar en tu vestido. Una vez que tengas la cifra, lánzate a las tiendas pero… sé muy específica a la hora de pedir cuáles quieres que te muestren. Diles que tienes un presupuesto de tanto $ y que te muestren única y exclusivamente los que vayan de ahí y hacia abajo. 

via GIPHY

No te pruebes ningún vestido que cueste más de lo que tienes pensado gastar. Te aseguramos que vas a encontrar el vestido perfecto con el presupuesto que tienes.

  1. Busca vestido con pocas personas

Es súper lindo que vayan todas las damas a la búsqueda de vestidos pero es muy poco práctico. Lleva a tu mamá (si la relación entre ustedes da para eso) y a 2 o 3 amigas. No más. Aunque es divertido estar todas juntas en el probador, cuando tienes demasiadas opiniones es difícil tomar decisiones. 

via GIPHY

  1. Lleva accesorios

Es importante que te pruebes el vestido con ropa interior cómoda (de preferencia la que vayas a usar el día de la boda) y con el bra que piensas usar. También lleva un par de tacones para que tengas la idea clara de cómo se va a ver. 

via GIPHY

  1. Pruébate muchos modelos

Todas las novias llegan a las tiendas con un modelo en mente que ya vieron en alguna revista o en Pinterest. Esto es súper bueno porque te da una guía de cómo quieres verte, pero tal vez el vestido perfecto es un modelo y una forma que jamás te habías imaginado.

Anímate a probarte todos los que haya en la tienda que entren en tu presupuesto. Te vas a sorprender de cómo puede cambiar tu percepción sobre un vestido una vez que lo tienes puesto.

3aeb4a664b0e776cf1f7f8103e343b0c.jpg

  1. Ve sin prisa

El día que elijas (o los días, hay novias a las que les lleva más tiempo) para buscar vestido, dedícaselo sólo a eso. No vayas con prisa ni a las carreras. Si sólo tienes 2 horas, que sean 2 horas para buscar y probarte. 

via GIPHY

  1. Confía en tu instinto

El vestido que te pruebes y te enamore, ese es. No importa si tus amigas opinan que te quedaba mejor el otro o tu mamá piensa que te ves mejor en el que tiene el corte diferente, si a ti te enamoró ese vestido, ESE es.

via GIPHY

  1. Piensa en los accesorios

Cuando tengas visto el vestido perfecto y hayas decidido si lo comprarás en tienda o lo mandarás a hacer puedes empezar a buscar los accesorios que necesitas. Dependiendo del corte te recomendaremos usar aretes largos o cortos, una peineta o un collar… Y dependiendo de tu estilo atrévete a llevar zapatos de un color contrastante o unos tenis divertidos.

589d5b2c7c7b5ed983423e9010b5fd89.jpg

Topics: boda, Tips para bodas, consejo

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes