La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Tips para contratar al Wedding Planner ideal

Posteado por Sofía Gómez el 27-jun-2017 22:38:38

Si quieres disfrutar al máximo no sólo cada paso dela organización de tu boda, sino pasar ese día sin ninguna preocupación y completamente segura de que todo va a salir tal y como siempre lo deseaste, definitivamente necesitas a un Wedding Planner, pero ¿cómo saber cuál es ideal? ¡No te preocupes!, aquí te damos los mejores tips para elegir a quién vas a confiar la boda de tus sueños, sin temor a equivocarte.

  1. De preferencia, contrata a un Wedding Planner recomendado por alguien conocido o que haya organizado una boda a la que hayas asistido y en la que te hayas sentido cómoda en todo momento.
  2. Verifica que tenga una página web y redes sociales formales y activas. Pon atención a los comentarios que otros clientes han dejado en su muro de Facebook.
  3. Pide una cita con varios proveedores y realiza preguntas clave, como cuántos años tiene organizando bodas, cuál ha sido el peor contratiempo al que se hayan enfrentado y cómo lo solucionaron, etc.
  4. Coméntale tu presupuesto y compara los servicios que te ofrezca con el de otros Wedding Planners.
  5. No hagas citas con proveedores que tengan su oficina lejos de tu casa, al menos que al contactarlos, identifiques que tienen una gran disponibilidad.
  6. La empatía que percibas que se genere entre tú, tu futuro esposo y el prospecto a Wedding Planner será la clave para que tu boda sea un éxito. Si desde un inicio percibes que no hay química, será mejor que busques otra opción.
  7. Asegúrate de que entre los servicios que ofrece, con base en su experiencia, se encuentren todos los que necesitarás, por ejemplo:
  • Apoyo en la conceptualización del evento.
  • Diseño, creación y ejecución de una boda personalizada.
  • Contacto con proveedores de alto nivel, con los que mantenga una relación que le permita negociar.
  • Alto grado y sentido de la organización y administración de recursos.

Si quieres una buena recomendación de un Wedding Planner que cumpla con todos estos requisitos, solicita cuanto antes una cita con Marentus, empresa especialista en la organización de bodas y apasionada en los detalles, cuyo objetivo principal es planear y producir eventos personalizados, superando todas las expectativas de sus clientes.

Topics: wedding planner, organización de boda

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes